Antonio Orozco no es como otros famosos de nuestro país. A él no le gusta compartir asuntos de su vida privada en las redes sociales, de hecho, es muy celoso de su privacidad. Sin embargo, desde que su hija llegó al mundo, de manera sorpresiva para el público ya que no anunció el embarazo de su mujer, el artista no ha hecho más que compartir imágenes de la niña que nació en enero.
Hace unos días, Antonio Orozco presumió a la pequeña de la casa, a quien llamaron Antonella, ante sus seguidores de Instagram con una tiernísima foto que causó furor. "Puedo comérmela en un santiamén. Te quiero mucho", escribió para acompañar la imagen que revolucionó las redes.
En la fotografía se puede ver cuánto creció la niña estos últimos meses. Además, la pequeña posa su mano sobre la barba de su padre, lo cuál a él no le provoca más que amor infinito y muchísima ternura. Antonella se ha convertido, sin dudas, en la reina de la casa, ya que su hermano mayor, Jan, ya es todo un preadolescente que tiene la mente muy enfocada en la música.
No caben dudas de que Antonio Orozco está viviendo, a sus 49 años, el momento más pleno y dulce de su vida. Del mismo modo, él mismo ha hecho alarde de esto en Instagram, con otra foto de la beba, junto a su otro hijo, a la cual acompañó con una frase que resume todo: "Que no me despierten nunca (...) Mi hija me ha quitado 20 años de encima".