Chanel Terrero está atravesando —literalmente— el mejor momento de su carrera: la cantante concretó uno de sus sueños al haberse presentado en Eurovisión y haber alcanzado el tercer puesto en el certamen. Después de su gran victoria, la catalana viajó por varias ciudades y, después de dar su popular show en Turín, viajó a Madrid, donde se hizo presente en la Plaza Mayor en el marco de la Feria de San Isidro.
Después de haberlo dado todo, la cantante vivió un momento de máxima tensión. Por un error de seguridad, Chanel Terrero estuvo en sumo peligro ya que casi fue víctima de la agresión de un hombre que se coló en su camerino. Gracias a la intervención policial, la situación pudo ser rápidamente contenida.
En 'Socialité' hablaron del tema y compartieron las palabras del cantante Nacho Campillo, quien se encontraba en los camerinos. "Llegaron como 20 efectivos de policía y no pasó nada pero escuché decir que llevaba una pistola", especificó el colega de Chanel Terrero. El delincuente fue reducido, por lo que la cantante estuvo fuera de peligro.
Por su parte, Chanel Terrero, quien batió el récord de puntos de España en Eurovisión y quien se consagró como una de las cantantes más queridas del certamen, no habló del tema ni en los medios ni en sus redes sociales. Por el contrario: se ha concentrado en continuar cumpliendo con sus compromisos laborales.