La presentadora de televisión, Emma García, estuvo presente en los premios Inocentes para darle voz al proyecto solidario 'Mamás en acción'. En susodicha ocasión, la periodista recordó a su padre a tres meses de su fallecimiento, por lo que no pudo evitar emocionarse. "Estoy muy centrada en mi madre, y en mi padre, allá dónde esté", señaló la conductora de 'Viva la vida'.
Emma García comentó que en estos momentos está con muchos planes familiares y agregó: "Son lo más importante para mí, mi prioridad. Han sido meses complicados a nivel familiar. Estoy centrada en disfrutar todos esos momentos que los apreciaba ya pero ahora los aprecias más todavía".
En cuanto a su mamá, Emma García indicó: "Es fuerte, es ley de vida. Mi madre está siendo una vez más un ejemplo para sus tres hijos (...) Estamos apoyándola en todo lo que necesite y ella apoyándonos a nosotros. Porque al final da igual la edad que tengas cuando pierdes a mi aita, a mi padre, en este caso la ausencia se nota". Poco a poco, las lágrimas comenzaban a surgir en el rostro de la periodista.
Por último, Emma García se emocionó al hablar de su padre: "Ojalá haya heredado muchísimas cosas de él. Dicen que en el carácter nos parecemos mucho. Él era más reservado e introvertido y yo creo que tiro por ahí. Es verdad que estoy mejorando, por los años y la profesión que tengo, pero es verdad que en mi vida privada soy introvertida".
También te puede interesar: Así es el lujoso hotel en donde Emma García ha pasado sus vacaciones