Antonio Resines reapareció en televisión luego de haberse enfrentado a un complicado momento de salud. El actor se presentó en el programa 'Dejate querer' y tuvo una profunda charla con la presentadora Toñi Moreno. A causa de un contagio de covid y una posterior neumonía, el intérprete pasó un largo tiempo en la UCI.
Al actor se lo vio agradecido, principalmente, con Ana Pérez-Lorente: "Mi mujer las ha pasado canutas. Es muy complicado. Yo sé lo que es ir ahí todos los días por alguien que quieres. Vuelves a tu casa y te dan el parte por la noche, pero si no te llaman estás acoj*nado. Si te llaman tarde, esperas que te digan que se ha muert*. Tienes que tener la cabeza en su sitio para vivir eso".
En cuanto a su estado de salud actual, Antonio Resines indicó: "Tengo alguna pequeña molestia. Con la ayuda de fisios y rehabilitadores, me enseñaron a andar otra vez. Perdí masa muscular y no me sostenía". El actor calificó a la UCI como un "horror" y comentó que salió de ahí con un "desajuste de palabras" que no le permitía expresarse.
Antonio Resines confesó que le ayudaron mucho las muestras de cariño de parte del público. "Sabía que caía mas o menos bien, pero me he quedado impresionado. Solamente con la gente que me ha llamado de mi entorno, había entre 100 y 140 llamadas diarias", confesó el ganador del Goya por su protagónico en 'La buena estrella'.
También te puede interesar: El nuevo proyecto de Antonio Resines