El actor Santiago Segura se refirió al aparatoso accidente que padeció hace dos meses, suceso que casi le cuesta la vida. El cineasta vivió un síncope vasovagal, una forma repentina de perder la conciencia, por lo que atravesó por un momento complicado. En el programa 'Encuentros inesperados', el director de 'Torrente' contó todos los detalles de su mala experiencia.
Santiago Segura compartió mesa con la presentadora Mamen Mendizabal y con el resto de los invitados del programa: Susana Díaz, Juan José Millás y Bibiana Fernández. "Hace dos meses me levanté (de la cama) y un momento antes (...)me caí. Me dijeron que fue un síncope vasovagal", comenzó diciendo el actor.
Santiago Segura agregó sobre su accidente: "Caí redondo y, por suerte, me di en la oreja. Me la reventé y me dieron puntos, pero si me llego a dar en la sien o contra el lavabo… Me levanté en un charco de sangre (...) se me había reventado la oreja". De esta forma, narraba el estremecedor hecho que había padecido sin ningún aviso.
A pesar de que ya se encuentra totalmente recuperado, Santiago Segura confesó que por momentos siente miedo de que le vuelva a ocurrir. "Con esa cosa ya estoy ac*jon*do, con que me pueda dar en cualquier momento... imagínate que esperando al metro te pasa un síncope como me pasó", señaló el cineasta con preocupación.