Marta Pombo sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a principios de este año que se encontraba en la dulce espera junto a su novio, Luis Zamalloa. Desde entonces, la influencer ha ido compartiendo en sus redes sociales los momentos más emotivos que ha experimentado junto a su familia durante su embarazo.
A finales del mes de abril, durante una reunión familiar, Pombo y Zamalloa conocieron el género de su bebé. Pablo Castellanos, esposo de María Pombo, fue el protagonista de la velada, pues este se encargó de soltar una lluvia de papeles color rosa que develaron a la pareja que esperaban a una niña.
El día de hoy, la influencer y el dentista asistieron a la última revisión con el ginecólogo para cerciorarse que todo estuviese bajo control. Durante la revisión, Pombo se sometió a una ecografía que los lleno de emoción, pues se puede ver lo grande que está Matilda: "Sigue creciendo y engordando, que es lo importante" comentó el futuro papá tras haber visto cómo se encontraba de bien su pequeña hija.
Entre risas, Pombo develó a sus seguidores una característica de la que se percató al ver la ecografía: "¡Tiene un cabezón... ha salido al padre!". La complicidad que desprenden la influencer y el dentista es cada vez más evidente. La pareja, sin duda, está viviendo con mucha alegría y emoción todo el proceso para finalmente que los llevará a convertirse en padres.