Lunes 22 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Los rincones más envidiables del hogar de Terelu Campos

La presentadora decidió dejar su tríplex para mudarse a una casa de 220 metros cuadrados.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el año pasado, Terelu Campos logró vender su impresionante tríplex y se mudó a un pequeño piso en Aravaca, muy cerca del hogar de su hija, Alejandra Rubio, y de su madre, María Teresa Campos. La presentadora buscaba un espacio que estuviera más acorde a sus necesidades y por ello ha comenzado una nueva vida en esta casa de 220 metros cuadrados. A continuación, os presentamos los rincones más bonitos de la vivienda.

Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

El nuevo piso tiene todo lo que Terelu Campos deseaba. Con un alquiler que asciende a los 2.500 euros mensuales, el hogar cuenta con un amplio salón comedor con magníficos ventanales. Tiene cuatro dormitorios en total, aunque uno de ellos será utilizado como vestidor. Además, cuenta con una luminosa cocina y con cuatro baños. Asimismo, esta espectacular vivienda presenta zonas comunes, una piscina, jardín, garaje y, para seguridad de la presentadora, cuenta con vigilancia durante las 24 horas del día.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos optó por una decoración minimalista y sencilla, en la que predomina una estética moderna y los colores más crudos. La hija de María Teresa Campos contrastó uno de sus colores favoritos, el azul, con tonalidades grises. La vivienda cuenta con el mobiliario que la colaboradora tenía en su anterior tríplex de 700 metros cuadrados. Respecto a las fotos familiares, las plantas y demás detalles personales que poseía en su anterior hogar, también continúan a la vista en su nuevo espacio.

Terelu junto a Gustavo Guillermo. Fuente: (Instagram)

La presentadora ha ido enseñando en sus redes sociales los rincones más envidiables de su nuevo hogar. Y uno de los sectores más especiales para Terelu es su dormitorio, donde cuenta con una gran cantidad de fotografías y un espejo que está colocado, curiosamente, por encima de su cama. De esta forma, Terelu ha decidido tomar un cambio de aire con esta mudanza y ya parecería haberse adaptado por completo a las nuevas instalaciones.