El actor Can Yaman pertenece al grupo de galanes que logró conquistar al público a través de las telenovelas turcas. Cuando estuvo en España, desató la locura de sus seguidores que le dieron todo su afecto y él estuvo muy agradecido. Sin embargo, en su reciente paso por Italia, su suerte no fue la misma y terminó padeciendo el acercamiento de sus fans.
Can Yaman padeció un gran acoso de parte de sus seguidores italianos, al punto que decidió irse de Italia. "Definitivamente me voy de mi casa en Roma porque la gente ha sobrepasado todos los límites aquí", manifestó el actor. De esta manera, el turco emprendió su regresó hacia su país natal.
Can Yaman explicó su decisión a través de sus redes sociales: "No aguanto más el acoso (...) ni la agresión que tiene que (padecer) cada mujer que se relaciona conmigo si no es la que tú ‘aceptas’". El galán turco está sobrepasado por su nivel de popularidad, lo que quedó evidenciado tras su salida de Italia.
"Os quiero, pero también me quiero a mí mismo, vamos a relajarnos. Os deseo mucho amor", fueron las últimas palabras de Can Yaman antes de regresar a Turquía. Ahora, el actor buscará un tiempo de paz, alejado de sus fans y pasando más tiempo junto a su familia y seres queridos en su país.
También te puede interesar: Can Yaman realiza una importante donación