Una de las noticias de la semana fue que Rocío Carrasco llamó a Marta Riesco. La reportera reveló que la hija de la Jurado quiso comunicarse con ella a través de Luis Pliego, el director de la revista Lecturas. Esto ocurrió cuando ella estaba separada de Antonio David Flores. Tras decir que se negó a la propuesta de la ex de su novio, el resto de los protagonistas de la historia la desmintieron. Por eso, ella quiso demostrar que no estaba faltando a la verdad.
Marta Riesco aseguró que esa llamada sí existió y que habló directamente con Rocío Carrasco. La reportera reveló que la hija de la Jurado le propuso una comida para hablar de una propuesta laboral. Todo tendría que ver con que quería que ella cantase en el recital homenaje a su madre, pero la nueva novia de Antonio David Flores entiende que es una actitud para perjudicar a su pareja. En ‘El programa de Ana Rosa’, publicaron los mensajes entre su colaboradora y Luis Pliego.
La reportera compartió los mensajes de su conversación con el director de Lecturas, el pasado 21 de abril. Luis Pliego le pidió disculpas luego de la llamada telefónica, en la que habría participado Rocío Carrasco. "Entiendo que te hayas sentido incómoda, era por un tema musical", decía el periodista y Marta Riesco le agradecía la propuesta. Él insistió en su presencia en un concierto homenaje a la Jurado, pero la colaboradora dejó de contestarle.
Marta Riesco intentó comunicarse con Antonio David Flores para contarle, pero como él no le respondía, se lo narró a su abogada. Luis Pliego se comunicó con ‘El programa de Ana Rosa’ para dar su versión de la historia. Según él, sí estaba comiendo con Rocío Carrasco cuando recibió mensajes de la reportera. Es entonces que el director de Lecturas manifiesta que estaría bien que ambas se junten a tomar un café. Recién ahí, llama a la novia de Antonio David, pero Rocío no habla.