Hace pocos días Marta Riesco sorprendió a todos al develar que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco para tratar temas laborales. Sin embargo, a pesar de que Luis Pliego, director de Lecturas, desmintió dicha comunicación, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' sigue manteniendo su declaración.
Marta Riesco aseguró que la intención de Pliego y Carrasco tras la supuesta llamada es la de fotografiarla junto a la hija de la Jurado con el único propósito de perjudicar a Antonio David Flores. "Les dije que no pensaba quedar con ella ni a cenar ni a tomarme un café, no me parece lógico quedar con la exmujer de tu novio cuando le ha puesto una denuncia por malos tratos" ha sentenciado la reportera.
Sin embargo, a pesar de que los implicados se pronunciaron al respecto durante el fin de semana, Riesco no piensa retractarse de sus declaraciones. De modo que, durante la emisión de 'Ya es mediodía' Luis Pliego ha decidido detener los rumores a través de sus redes sociales: "Por mi parte ya estaría el tema. Solo diré que entiendo más que nunca a Rocío Carrasco. Habéis sido testigos de cómo se inventan algo sobre ella y de cómo intentan convertirla en verdad amenazando con sacar a la luz unas pruebas que no existen." ha escrito en su cuenta de Twitter.
Tras el polémico tweet, Luis Pliego dejó en evidencia el mal rato que está atravesando debido a las declaraciones de Marta Riesco. El director de Lecturas incluso ha empatizado con la hija de la más grande, quien durante varios años se ha tenido que enfrentar con su familia y su exesposo por hacer pública su versión de la historia.