Después de 12 años de una estable relación, Joaquín Prat y Yolanda Bravo anunciaron su separación. La noticia cayó como un balde de agua fría para muchos. La expareja tiene un hijo en común que acaba de cumplir siete años y, al parecer, el divorcio no estaría resultando una etapa fácil para el reconocido periodista. “Ha sido un proceso muy traumático”, confesó en una entrevista.
Durante la reciente transmisión de ‘Planeta Calleja’, la cual fue emitida este mismo miércoles, Joaquín Prat, quien fue el invitado especial, se confesó como nunca sobre las diferentes situaciones que ha atravesado en su vida. “Necesitaba desconectar un poco porque estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor”, dijo sobre su participación.
Según sus declaraciones, Joaquín Prat no está teniendo los mejores días. En medio del encuentro, el comunicador no dudó en hablar sobre lo que ha sido para él la separación. “Las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así. Si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea”, destacó.
Joaquín Prat definió el proceso como una montaña rusa de emociones ya que, de acuerdo a su testimonio, ha tenido días oscuros y otros no tanto. “No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima”, señaló el presentador de 'Cuatro' muy emocionado. “Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gusta”, agregó.