Viernes 12 de Enero 2024
LIDIA TORRENT

Lidia Torrent encandila las redes sociales con una tierna foto

La modelo se encuentra de vacaciones.

Lidia Torrent. Fuente: (La Noticia Digital)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Lidia Torrent está muy presente en sus redes sociales, en especial en su cuenta oficial de Instagram, la cual mantiene bajo un estricto cuidado estético del que, en ocasiones, prefiere salirse un poco de la línea para así publicar tiernas imágenes sobre su vida privada, en específico junto a su novio, Jaime Astrain. Hace pocas horas, la modelo compartió una fotografía que generó el enamoramiento de los internautas.  

Lidia Torrent se muestra feliz junto a su novio, Jaime. Fuente: (Instagram)

Con más de 294 mil seguidores, Torrent dejó en claro lo bella que puede lucir una barriguita de embarazada en medio de la prominente ola de calor que se acerca a nuestro país. A través de su cuenta oficial, la modelo se mostró con un atuendo verde y la parte superior de una bikini en color azabache. ¿El objetivo? Resaltar su panza bajo el sol primaveral y en medio de un paraíso. 

Lidia Torrent luce su barriguita. Fuente: (Instagram)

Así es. La expresentadora de ‘First Date’ y su novio Astrain se encuentran en Cádiz. Frente a la costa gaditana la pareja de modelos se presenta feliz y con ansiedad por recibir al nuevo integrante de la familia. Con el motivo de relajarse y aprovechar unos días de las aguas mediterráneas, Torrent posó en el balcón de la habitación de un lujoso hotel con vistas a la playa Conil. 

Lidia Torrent se mantiene expectante ante la llegada de su bebé. Fuente: (Twitter)

En tanto, cabe recordar que días atrás Lidia Torrent anunció el género de su bebé: será una niña, la cual se llamará Elsa, como su madre. “Si hubiera sido niño nos gustaba Jaime, como se llama mi pareja. Era algo que nos gustaba a los dos, no era por tradición”, expresó la modelo al momento de dar la noticia. De esta manera, los tortolitos se mantienen expectantes por la llegada de la primera hija de la pareja, fruto de su amor. Mientras esperan, reponen energías a orillas del mar.