Cuando se conoció la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, muchos aseguraron que no duraría demasiado, acusando a ambos de diferentes maneras. Sin embargo, la pareja hizo oídos sordos y se encargó de demostrar que seguirían adelante, sin importarle lo que podrían decir.
Enrique Ponce y Ana Soria tuvieron que defender públicamente lo que sentían por el otro en más de una ocasión. Mientras la estudiante de derecho aseguraba que el torero era todo lo que necesitaba en su vida, él iba un paso más allá y apuntaba directamente a las voces críticas. "Le pese a quien le pese, estamos muy enamorados. Es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. La quiero con locura".
Si con esas declaraciones todavía quedaba alguna duda de qué tan en serio pensaban tomarse su vínculo, en las últimas horas el torero se encargó de dejarlo bien en claro. En una exclusiva con Diez Minutos, Enrique lanzó una confesión inesperada que probablemente generará más de un enojo. "Le voy a pedir matrimonio a Ana", aseguró.
De esta forma, Enrique Ponce lanza una declaración inesperada que explica cuáles son sus intenciones con Ana Soria, con quien sueña poder celebrar una gran boda. A pesar de lo que siempre se dijo con respecto a ellos, queda más que claro que la pareja planea seguir unida por mucho tiempo más.