Hace pocos días se llevó acabo el Festival de la Canción de Eurovisión. Chanel Terrero fue la representante de España en el certamen y arrasó con su tema 'SloMo' convirtiéndose así en la ganadora del tercer lugar acumulando un total de 459 puntos, una cifra récord que devolvió a los españoles la emoción por el evento.
Chanel Terrero se convirtió en toda una leyenda y tras la alegría de su triunfo, la cantante expresó su gratitud con el público asegurando que desde el momento que bajaron del escenario, se sentían ganadores morales y artísticos. La felicidad de la cantante es tal que desde que terminó el certamen tuvo que utilizar gafas de sol, pues no dejo de llorar.
Sin embargo, tras pasar tres días con lentes oscuros, Chanel hizo hoy su primera intervención pública sin las gafas de sol. Luego de haber sido entrevistada por el equipo de 'El Programa de Ana Rosa', María Izaguirre, Responsable de Comunicación de RTVE, pidió a la cantante que mandara un beso a la mismísima Ana Rosa, y sin pensarlo dos veces, Terrero envió un caluroso gesto a la presentadora quién se encuentra en la recta final en su lucha contra el cáncer.
Chanel Terrero no recibió elogios únicamente de personalidades del medio artístico, el día de hoy se conoció que la reina Letizia y el rey Felipe enviaron un mensaje a la cantante: "Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España". Sin duda la interprete logró unir a España con su talento y la música.