Sonia Ferrer y su pareja Sergio Fontecha están pasando por su mejor momento. Con el casamiento cada vez más cerca - pasarán por el altar el día 30 de julio - la presentadora y el policía están muy enamorados y no piensan disimularlo. En el marco del Concurso Internacional de Saltos, este fin de semana, la pareja pasó el día en la hípica.
Allí, acompañaron a Laura, la hija que Sonia tuvo con su ex marido Marco Vricella. La niña de once años es una gran aficionada a la equitación, de hecho, ya incluso es una ávida practicante. Desde los palcos, madre e hija pudieron presenciar el concurso pero mientras la joven se concentraba en la exposición, Sergio y Sonia aprovechaban para demostrarse todo su amor.
Sin importarles la presencia de las cámaras, la presentadora y el oficial de policía estuvieron a los besos durante gran parte de la jornada. Con apenas un mes y medio para convertirse en marido y mujer, demostraron lo mucho que se quieren. Por otra parte, fue un día de merecido descanso ya que Sonia se encuentra ataviada con los preparativos: Hannibal Laguna será el encargado de diseñar el vestido.
Al mismo tiempo, la pequeña Laura y el futuro marido de su madre demostraron lo bien que se llevan, como quedó demostrado cuando la niña se sentaba tranquilamente sobre el regazo de Sergio.