El tamaño del busto es un tema que, de alguna u otra manera, afecta el autoestima de las mujeres. Aunque son más las veces que las féminas prefieren un aumento pecho, varias personalidades recurrieron a dicha intervención con la intensión de reducir su tamaño. Hace algunos meses Anita Matamoros se sometió a dicha operación y sus resultados motivaron a Alba Díaz a pasar por el mismo procedimiento.
El pasado 13 de mayo, Alba Díaz sorprendió a sus seguidores al develar que se sometería a una intervención quirúrgica. La hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés, decidió realizarse una reducción y colocación de pecho, aclarando que no lo hacía por fines estéticos, sino para evitar cualquier inconveniente con su salud.
La influencer se encuentra en su casa donde está llevando el proceso de recuperación. El día de hoy Alba Diáz develó a sus seguidores el plan alimenticio que debe seguir durante su proceso de recuperación. "El médico me dijo que comiera mucha proteína para cicatrizar bien y me lo estoy tomando muy en serio" escribió la joven en una fotografía donde se podía ver que estaba por desayunar huevos revueltos y pavo, acompañado con una infusión de jengibre y limón.
A pesar de que el postoperatorio de dicha intervención resulta bastante doloroso, Alba Díaz dejó en evidencia que se encuentra bien, aunque develó que hay actividades cotidianas donde requiere ayuda. A pesar de que a la influencer aún le quedan días con el pecho vendado, ha retomado su rutina diaria con bastante normalidad.