Llegó el día más triste para Rubén Sánchez Montesinos, el participante de ‘Supervivientes 2022’ que padeció de lleno las durezas de la selva hondureña y las críticas de sus compañeros. A pesar de su resistencia, el novio de Enrique del Pozo se convirtió en el segundo expulsado del reality. Antes de despedirse de los demás supervivientes lanzó una serie de comentarios dirigidos a todo el programa.
A pocos días de arribar a Honduras, Sánchez padeció la exclusión de sus compañeros, o al menos eso denunció su pareja, Enrique del Pozo. Cabe recordar que en la primera semana de haber iniciado el reality, desde el plató anunció las agresiones que sufrió de joven el fisicoculturista. Un hecho que generó el efecto contrario en el público de ‘Supervivientes 2022’, ya que se sintió como un as bajo la manga para generar lástima y permanecer en el programa.
Luego de su casi expulsión, Sánchez permaneció dos semanas como parásito, en donde vivió las peores condiciones de la competencia, entre ellas luchar por su propio alimento. Antes de partir nuevamente a España, el participante expresó: “Aquí acaba mi sueño. Estoy agradecido, contento y feliz de haber vivido este sueño. Me siento muy feliz. He estado una semana en Playa Royale y dos y media aquí como parásito. Me llevo muy buenos amigos, he conocido a gente grande”.
Lo cierto es que un momento llamativo causó la duda del público, y fue la ausencia de Enrique del Pozo en el plató de ‘Supervivientes’. De esta manera, Rubén Sánchez subió al bote que lo alejó de la isla y lo llevó a tierra firme. En tanto, Ainhoa Cantalapiedra permanecerá en solitario como parásito hasta el próximo jueves, en donde uno de los cuatro nominados será el acompañante de la cantautora.