Charo Vega resultó ser una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2022’. Se convirtió en la primera participante expulsada y, ya lejos de Honduras, no ha guardado silencio. Aunque su participación quedó atrás, la examiga de Isabel Pantoja continúa siendo tema de conversación gracias a sus pronunciadas declaraciones.
Luego de confesarse con Jorge Javier hace unos días, Charo Vega se presentó en el plató de ‘Conexión Honduras’, donde ha dejado salir todo su descontento, especialmente con Anabel Pantoja, a quien calificó de poseer doble cara. Esto, luego de que la prima de Kiko Rivera asegurase que la participación de la colaboradora en ‘Supervivientes’ había sido gracias a vieja relación con su tía, Isabel Pantoja.
“Me ha molestado porque yo soy la nieta de Pastora Imperio y mi abuela era muy grande. A mí se me conoce desde que era pequeña y he salido en todas las revistas”, fueron las palabras con las que Charo Vega se defendió de las acusaciones de Anabel. Sin embargo, la cosa no terminó ahí y la expulsada le arrojó un dardo a la mismísima Isabel Pantoja.
“Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana. No me he tenido que casar con nadie para ser famosa, ¡nunca!”, agregó Charo Vega en tono cortante, en clara referencia a la tonadillera. Sin dudas, ha sido un inesperado gesto que ha dejado a muchos con la boca abierta.