Rosa López regresó a las entrevistas televisivas dispuesta a develar situaciones de su vida. Además de contar lo difícil que fue su carrera luego de ‘Operación Triunfo 1’, presentó a su pareja. En una tierna conversación con Toñi Moreno, la cantante confesó lo importante que fue y es Iñaki en su presente. Ahora siente que su actualidad “es perfecta” y que es muy feliz.
“Soy muy feliz, tengo lo más maravilloso del mundo, tengo al mejor hombre que existe”, dijo Rosa López respecto a su novio. Su historia es realmente de película, como la de “El Guardaespaldas”, contó Toñi Moreno: la cantante estaba entre el público en un concierto de Marta Sánchez. Cuando la gente se dio cuenta de su presencia, enseguida comenzó un tumulto tan grande que llamaron a seguridad para sacarla de allí.
Entre los oficiales, se encontraba Iñaki. Tiempo después, se convirtieron en pareja. “Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo”, lo describió Rosa. El hombre es tímido ante las cámaras, pero se animó a entrar al plató para darle un abrazo. Dijo que lo que más le gusta de su novia es que es auténtica, que se muestra tal cual es, tanto en la televisión como en el ámbito privado.
Aprovechando la ocasión, Toñi Moreno les preguntó por un posible hijo. “Para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido, pero para lo de ser madre creo que hay que ser muy valiente”, manifestó Rosa López. La cantante piensa que es muy mayor como para afrontar la crianza de un niño a estas alturas. Por ahora, no está en sus planes convertirse en padres. Lo que sí, en la entrevista se los vio muy enamorados y felices.