David Bisbal y Rosanna Zanetti conforman una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo. Dos años después de haber sacado a la luz el romance, decidieron sellar su amor frente al altar. Actualmente llevan más de seis años juntos y parecen estar más feliz que nunca. No hay duda de que se complementan muy bien.
Como ya se sabe, poco después de confirmar su relación, Rosanna Zanetti se mudó junto a David Bisbal para iniciar con todo la nueva etapa. Hasta hoy en día han vivido en una costosa urbanización de Ciudalcampo, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Y aunque ambos se han caracterizado por cuidar mucho su privacidad, han dejado escapar ciertos detalles.
A través de las redes sociales se ha podido apreciar cómo es la lujosa casa donde residen David Bisbal y Rosanna Zanetti junto a sus hijos. Se trata de una parcela de 2.500 metros cuadrados y, en la mayor parte, el piso es de madera. Cuenta con dos plantas, pero próximamente será expandida a cuatro. Y es que, a juzgar por las fotos publicadas en Instagram, el cantante y su mujer siempre han preferido los espacios amplios.
La paleta de colores escogida por los artistas es neutra. La luminosidad nunca ha sido un problema, dado a que cuentan con grandes ventanales en toda la casa. En su cuarto de baño, por ejemplo, tienen muchos espejos. En lo que respecta a la parte exterior, poseen una espectacular piscina para el disfrute de la familia. Sin embargo, muchas cosas están por cambiar ya que la pareja se encuentra realizando diferentes remodelaciones.