Quienes entienden de moda y se dedican a ello, lo aplican en todos los aspectos de la vida. Cualquiera sea la situación o el momento, vale aplicar tips y recursos del buen estilo. Si hablamos de moda e influencia, nos referimos a Rocío Osorno, la diseñadora de moda catalogada como una de las influencers más importantes de nuestro país. La empresaria ha abierto las puertas de su imponente casa y ha desvelado cada uno de sus rincones preferidos.
Con tan solo 34 años y una gran trayectoria dentro del mundo de la moda, la actual pareja del futbolista Iker Casillas cuenta con una casa amplia, en medio de la naturaleza de Sevilla y alejada del bullicio. Por fuera la construcción es blanca y contiene tejas rojas en su techo.
El espacio exterior es amplio, su patio cuenta con un terreno colmado de césped y una piscina que predomina en uno de sus rincones. Además posee un porche con muebles de jardín, ideal para los atardeceres y noches de verano. En tanto, en el interior de su hogar, Rocío Osorno ha decidido aplicar todos su conocimientos en la moda para crear una casa que se mantenga fiel a su estilo. Si bien predomina el color blanco en su salón y cocina, lo contrasta a la perfección con muebles de madera en tonalidades marrones.
Gracias al color interno, Rocío Osorno ha logrado dar a la vivienda más luminosidad y generar una sensación de amplitud, que se mantiene en cada habitación. Tanto en la cocina, como en el comedor y en su cuarto, la influencer ha incorporado muebles rústicos de diseño, con lo que pretende darle un carácter acogedor a la casa. De esta manera, la empresaria, que habita con sus dos hijos, tiene el lugar ideal para mantener la calma y la privacidad, resguardando su hogar de la prensa.