A pesar de la disminución de contagios por Covid-19, Isabel Gemio sigue utilizando mascarillas en todo lugar al que acude y se muestra extremadamente cautelosa. Sin embargo, al contrario de lo que pueda pensar la mayoría de las personas, no lo hace para cuidarse a ella sino para evitar contagiar a uno de sus seres queridos.
"Me da miedo, luego no sé si le puedo contagiar a él... A lo mejor a mí no me pasa nada, pero a él no lo puedo arriesgar", manifestó Isabel Gemio. La periodista está muy preocupada por la salud de su hijo mayor, Gustavo. El joven de 25 años padece distrofia muscular de Duchenne.
El hijo de Isabel Gemio atravesó un pequeño bache de salud en este último tiempo y es por ello que lo está cuidando aún más. La periodista agregó sobre Gustavo: "Mi hijo sigue enamorado y sigue feliz. Ha pasado una etapa difícil, pero ya está mejor. Sigue teniendo miedo, porque si no, no se vive, y la vida pasa".
Por último, Isabel Gemio se refirió a su presente y descartó regresar a los medios de comunicación tras cuatro décadas de actividad. "A lo mejor son la televisión y la radio las que me han dejado a mí. Lo que pasa es que yo tampoco me ocupo de buscar", confesó la periodista en diálogo con Europa Press.