Antonio Resines reapareció en Madrid para oficiar como pregonero en las fiestas de San Isidro. Tras pasar delicados momentos de salud, el actor fue el encargado de protagonizar el pistoletazo de salida y ofreció un emocionante discurso con el que deja entrever de qué se trata su nuevo proyecto.
Por lo que puede verse, Resines adoptó un nuevo rol tras su ingreso hospitalario por covid. Luego de superar la etapa más difícil de su afección, el popular intérprete se convirtió en portavoz y defensor de la sanidad pública. Por ello fue reconocido con el Fonendo de Oro y con un cálido recibimiento del público madrileño presente en la Plaza de la Villa.
Visiblemente emocionado, el actor comenzaba su pregón: "Vivir en Madrid es un placer y un lujo" reconocía Resines, quien luego invitó a la gente a "celebrar por todo lo alto", pero "con cabeza y precaución", de las fiestas de San Isidro: "Son días para tirar la casa por la ventana, armar la Marimorena y ser más chulo que un ocho".
Resines estuvo acompañado por José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y la vicealcaldesa Begoña Villacís. El actor aprovechaba para devolver gentilezas al público que lo recibió con una auténtica ovación: Lo mejor de Madrid, "sin lugar a dudas", son "los madrileños". Y agregaba que "todos los que hacéis que esta ciudad sea la más sociable y generosa y los que colaboráis a que nadie se sienta forastero, aunque acabe de llegar". En su nuevo rol, Antonio Resines también destacó la labor de los sanitarios de la ciudad y la importancia de destinar recursos a sanidad pública.