Ya son varias las figuras públicas que decidieron retocar una parte de su cuerpo, para lucir mejor, o más bien por cuestiones de salud, con la intención de mantener una calidad de vida buena y al mismo tiempo seguir a gusto con su imagen. En este sentido, quien ingresó para realizarse una delicada cirugía fue Alba Díaz. Ayer desde su cuenta oficial de Instagram se refirió a su estado de salud.
La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, acudió a un centro médico con la intención de reducir el tamaño de sus pechos, ya que se sinceró acerca de las complicaciones que esto le traía para su vida cotidiana. Desde hacer ejercicio hasta dormir. “Me di cuenta de que lo tenía que hacer sí o sí. No era una cuestión estética sino de salud”, lamentó Alba.
“A la hora de hacer deporte, me pesaba mucho el pecho. Hago mucho boxeo y cuando saltaba a la comba lo pasaba fatal, terminaba con un dolor horrible, lo mismo me pasaba cuando corría y tuve que dejarlo. A la hora de dormir, me costaba encontrar la postura muchas veces y la calidad de mi sueño empeoraba. Me sentaba encorvada y tenía dolores de espalda. Se me había despegado la piel del esternón del peso del pecho…”, afirmó Alba Díaz.
En tanto, la influencer aseguró que siempre se mantuvo firme y segura con su propia imagen, pero que este último tiempo le costaba el hecho de utilizar ciertas prendas, las cuales le provocaban incomodidad. Es por ello que Alba Díaz sentenció: “He sabido llevar siempre bien el tema del complejo, utilizaba prendas que me hacían sentir mejor. Pero llegó un punto en el que me limitaba y me hacía sentir incómoda”. Al concluir, la joven detalló el tamaño de sus pechos y el dolor que le provocó mantenerlos así durante mucho tiempo: “Tenía una talla 120 y me han puesto una 85-90 (...) Dolor 4/10 y presión e incomodidad 7/10”.