Kiko Rivera es de esos personajes que siempre da de que hablar. Recientemente, en su visita a 'Sábado Deluxe', el cantante no tuvo reparo en dialogar sobre todo lo que estaba pasando en su vida, pues tras develar su situación financiera decidió enviarle un mensaje a su madre, pidiéndole que retomara el contacto con sus nietas.
Hace poco Rivera develó las fechas de su próximo concierto, cosa que le causaba mucha ilusión, debido a que luego se despediría de la música por un tiempo para comenzar un nuevo proyecto personal. Sin embargo, las cosas parecen cambiar para el cantante. El día de ayer sorprendió a sus seguidores confesando que tuvo que cancelar sus planes porque se enfrenta a un nuevo problema de salud.
"Estoy pendiente de unas pruebas médicas para una operación y, bueno, ha llegado la cita... Casualmente es el 21 de mayo, que coincide con mi concierto en Madrid, por lo que no he tenido más remedio que aplazarlo para más adelante" confesaba un poco decepcionado Rivera. El cantante aclaró que lleva mucho tiempo esperando para realizarse los estudios y que su salud es primero que todo.
Del mismo modo, Rivera aclaró que devolverá el dinero a todas las personas que tenían comprada su entrada, además prometió que se comunicará más adelante para anunciar la nueva fecha. Este concierto era de especial importancia para el cantante puesto con el iba a conmemorar los 10 años que lleva dentro de la música.