La colaboradora de televisión, Belén Esteban, está viviendo momentos no deseados tras su fractura de tibia y peroné. Luego de una exitosa operación, la empresaria comenzó a sentir algunos dolores y su proceso de recuperación va más lento de lo esperado. Según informa el parte médico, aún deberá quedarse en el hospital por algunos días más.
Por el momento, Belén Esteban no tuvo contacto con sus seres queridos ni con sus compañeros de televisión. Simplemente se limitó a agradecer a su marido, Miguel Marcos, quien está al lado de ella en este difícil momento. La colaboradora publicó una imagen besando a su esposo con la palabra: "Gracias".
Mario Vaquerizo, uno de los amigos íntimos de Belén Esteban, señaló que en estos momentos la colaboradora se encuentra con mucho enfado por lo que le pasó. "La llamaré cuando considere, cuando yo vea que está bien y receptiva. Está en todo su derecho de no estar receptiva, en este momento está cabreada", señaló el periodista.
"Los amigos sabemos que cuando las personas están un poquito así, es mejor respetarlas y darle su espacio", agregó Mario Vaquerizo. Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, el marido de Alaska le envío un cariñoso mensaje a Belén Esteban: "Desde aquí Belén, tu puedes con todo chochi. Eres la mejor".