Luego de una larga lucha contra el cáncer que le habían detectado unos meses atrás, Jesús Mariñas fallecía este martes 10 de mayo. Por este motivo, desde 'Sálvame' quisieron homenajear al pionero de la prensa del corazón. Incluso con María Teresa Campos, gran amiga del periodista, se comunicaron en directo para mostrar sus condolencias.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez tenía algo para decir. Kiko Hernández informaba al presentador sobre una actitud que en su momento tuvo el periodista que disgustó mucho: "Tengo que decir que estoy un poco tocado por una cosa que me ha contado Kiko... no lo sabía”, comenzaba diciendo.
“Me quiero quitar de en medio” decía el presentador, dudando sobre si contar la información en directo. Lo cierto es que si bien quizá no se trataba del mejor momento para hablarlo, Jorge Javier quiso sacarse de encima el tema desde un principio, sin dejar a la audiencia con la intriga: “Según Kiko, el día después a la muerte de Mila Ximénez, en un programa, Jesús estuvo hablando fatal de ella cuando Mila le adoraba", afirmaba en referencia a la colaboradora de 'Sálvame' que falleció hace un año, también de cáncer.
Luego fue el propio Kiko Hernández quien quiso dar su punto de vista: “Me dolió mucho”, confesaba. Agregando que “era muy reciente, se adoraban mutuamente y no entiendo que al día siguiente que estábamos todos tocados, dolidos, hundidos, pongo un canal y veo que dice las mayores burradas de Mila”.