Sonsoles Ónega volvió a su labor televisiva en 'Ya es mediodía' tras una semana de baja médica luego de que diera positivo en Covid-19. La presentadora, ya recuperada, relató en el programa informativo de Telecinco cómo pasó sus días en casa y cuáles fueron los síntomas que padeció.
La propia Sonsoles Ónega se encargaba de dar tranquilidad en el directo del último martes al asegurar que todo marchó muy bien respecto de su afección: "He sido casi asintomática pero he tardado en dar negativo. Bueno, siete días, en la media", explicó la presentadora.
La periodista volvió a ponerse el frente del programa que presenta junto a Joaquín Prat, quien le daba a entender a su compañera que fue una semana sin grandes sobresaltos. Sonsoles no compartió demasiado su opinión: "Un poco si", bromeaba en referencia al viernes 29 de abril, día en el que Marta Riesco revelaba en 'Ya son las 8' que mantuvo una charla con Rocío Carrasco.
Sin embargo, la presentadora prefirió no dar muchos más detalles de cómo sobrellevó su enfermedad y su período de convalecencia, lo que sí resulta evidente es que Sonsoles Ónega ya contaba las horas para poder retomar sus compromisos profesionales y con esa energía se la vio en su vuelta al trabajo.