Charo Vega y Carmina Ordoñez eran tan unidas que ya eran como de la misma familia. Tal es así que hasta el mismo Fran Rivera se refería a menudo a la superviviente como su “tía”. Pero en el año 2011 su amistad quedaría en el pasado a partir de que el torero la llevara a la Justicia tras unas declaraciones suyas en los medios de comunicación. Aquí retrocedemos en la línea de tiempo para recordar los motivos que llevaron al diestro a demandar a la amiga de su madre.
Cuando Fran Rivera iniciaba esta demanda a Charo Vega, la ahora concursante de 'Supervivientes' estaba presente en el programa ‘Vuélveme loca’, de Telecinco. Fue a raíz de unas declaraciones que la artista brindó en diversos medios lo que motivó una instancia legal: “Me ha denunciado por derecho a la intimidad y al honor (..) Yo ya le he perdido todo el cariño”, decía por entones.
Tras el fallecimiento de Carmina Ordoñez, Charo concedió diversas entrevistas en las que hablaba sobre Fran, lo que provocó el enfado del diestro. La artista hizo una revelación en el programa ‘Sálvame’ luego de que el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, le preguntara: “¿Nunca le molestó a Carmina que Fran estuviera con Lolita?”, a lo que ella respondió un “no” tajante.
Se trataba de una confesión involuntaria de una relación que hasta el momento era secreta. Fue el propio Jorge Javier quien por entonces revelaba que era una noticia aún desconocida públicamente: “Podemos decir que ha salido El Gordo. Charo ha confirmado que Lolita estuvo con Fran Rivera”, afirmaba el presentador. Y fue la gota que colmó el vaso para Fran Rivera quien, a partir de aquellas declaraciones, la llevaría a Charo Vega a los Tribunales.