La partida de Jesús Mariñas ha sorprendido y calado muy hondo, tanto en el público en general como en muchas de las celebridades más reconocidas, que no han dudado en manifestar su pesar. Una de las más afectadas ha sido María Teresa Campos, quien ha demostrado la gran tristeza que la ataca.
La periodista ha relatado el complicado momento que atraviesa, sin poder contener las lágrimas. "Ha sido muy duro, Me hubiera gustado ir a despedirme de él, pero quería irse sin ruidos, sin que hubiera nada. Me cuesta trabajo hablar", expresaba María Teresa, que en la última etapa mantenía un contacto diario con Elio, la pareja de Mariñas.
María Teresa y Mariñas mantenían una gran amistad desde hace muchos años y es por eso que su partida termina siendo particularmente dolorosa para ella. "Esto es lo que hay. O se va uno o se te van las personas que uno quiere. Me quedo con el recuerdo de alguien que fue feliz .Yo a él le quería y él a mi también. Ojalá que nos encontremos algún día", reflexionó la presentadora.
María Teresa Campos se ha despedido de una de las personas más cercanas que tenía en el medio. Sin embargo, el recuerdo y los momentos vividos con Jesús Mariñas perdurarán por siempre en su memoria, sabiendo que el camino recorrido por ambos ha valido la pena.