La familia Bosé tiene una tragedia, como todas las familias. Y, en esta oportunidad, fue el caso del deceso de Bimba Bosé, quien -a muy temprana edad- tuvo un trágico devenir. Su legado es su obra como modelo y artista; también su hija, Dora Postigo. Estamos hablando de una familia de artistas, a la altura de los Pantoja o - si no fuera por su devenir mediático- de la familia de Rocío Jurado.
El comienzo televisivo de Dora Postigo fue en el 2016. Se trató de una participación en el programa "Levantánte All Star", donde cantó -junto a su madre, un año antes de que dejara esta vida- la canción "No hay manera". Una performance que enloqueció a todos: la voz de la sobrina de Miguel Bosé tenía gran impronta y caudal.
La joven en aquel entonces tenía 12 años y su devenir artístico quedó interrumpido por la trágica defunción de su madre. El tiempo encausó las cosas y hoy, la sobrina de Miguel Bosé tiene una gran caudal de seguidores en Instagram. La joven promete ser una figura dentro del ambiente de la música, como su tío.
Se cumplen 5 años de la dolorosa muerte de su madre y hoy Dora Postigo puedo sobrellevar el dolor y encausarlo haciendo lo que más le gusta: arte. Ahora dio un anuncio importante: falta poco para que la veamos actuando en una película. Se trata de "Ranbow", film inspirado en "El mago de Oz", entrega que la tendrá como protagonista de la trama. La sobrina de Miguel Bosé ya perfila para tener una carrera igual de prolífica que la de su tío.