Para Tom Brusse, este año viene cargado de nuevos proyectos. El ex Supervivientes se encuentra atravesando un gran momento tanto profesional como personal y, más ilusionado que nunca, ha desvelado el nuevo reto que lo encontrará en un lugar totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados.
Tom Brusse ha asegurado que, para él, esta nueva etapa se trata de cumplir un auténtico sueño con el que va a hacer mucho ruido en los próximos meses. El entrepreneur no ha tenido suficiente con su último proyecto que lo ha mantenido absorto y le obligaba a pasar largos períodos de tiempo en Marbella, por lo que esta nueva etapa recorrerá toda España.
El ex concursante de La isla de las tentaciones no ha podido contenerse y ha lanzado un adelanto a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha anunciado un cambio radical en su trayectoria para comenzar con su nueva etapa: la música. Se trata de un gran riesgo que Tom Brusse está dispuesto a correr pero aun así lo mantiene con mucha ilusión.
El francés debutará como DJ en una de las discotecas más conocidas de Madrid. Luego, comenzará una gira por todo el país: "Hay que creer en uno mismo", ha expresado. Completamente pletórico con una nueva aventura, ha manifestado que “poco a poco” ha logrado colarse en lo que más le gusta.