Este jueves, Antonio Resines ha conversado con los medios sobre su reciente comedia “Sentimos las molestias”, pronta a estrenarse en Movistar Plus+. En este contexto, el actor no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la vida y cómo ha cambiado su cosmovisión luego de haber sido ingresado en la UCI el pasado mes de diciembre a raíz de una neumonía producida por el covid.
Antonio Resines se ha mostrado especialmente conmovido por el interés y apoyo de la Familia Real. Según ha desvelado, fue la reina Sofía quien primero se interesara por conocer su estado de salud, tras ser ingresado de urgencia al Hospital Gregorio Marañón. Doña Sofía le había llamado y conversaron distendidamente: “Hablé con ella por teléfono y quedamos para tomar un café” asegura el actor.
“Ella fue la primera de la Familia Real que me llamó” agregaba, asegurando que todavía no han consumado la cita, “la tenemos pendiente", decía. Desde que fuera dado de alta, Antonio no ha parado de dar las gracias por las muestras de afecto recibido a lo largo de este último tiempo. Ahora, ha querido mostrar su gratitud a la Familia Real al completo: “se han interesado mucho por mi, son una familia muy seria”, aseguraba el cántabro.
Otro de los cálidos saludos fue de parte del rey Felipe, que no dudó en comunicarse con Ana Perez-Lorente, mujer de Antonio Resines y con quien mantiene una amistad de años, llamada a la que se unirían posteriormente la reina Letizia y el propio Resines: "Estuvimos hablando un rato", desvelaba.