Este viernes, Miguel Herrán ha sorprendido a sus seguidores cuando compartía las imágenes de su casa en llamas. En el vídeo que subió a sus stories de Instagram, se puede escuchar al actor llorando desconsoladamente mientras filma las llamas que consumen el interior de su hogar.
Si bien el no aparece en el vídeo, podemos escuchar su respiración agitada mientras exclama: “No me lo puedo creer, mi p*ta casa”. Las historias subidas por Miguel Herrán han impactado a todos sus fans y han repercutido enseguida a través de internet. Los lamentos de quien formara parte del reparto en 'La Casa de Papel' son evidencia clara de que no había más que hacer: el fuego ya estaba fuera de control.
Si bien gran parte de su audiencia se ha preocupado por Hernán, su desesperación no ha conmovido a algunos de sus seguidores, que se han manifestado algo molestos por el hecho de que lo primero que haga al ver el incendio sea grabar un vídeo y colgarlo en su cuenta de Instagram.
Muchos colegas y desconocidos han recurrido a las redes sociales para manifestar su apoyo y empatía con Miguel, enviando mensajes de consuelo. Hasta el momento, no ha trascendido el motivo por el cual se ha detonado este tremendo accidente y el actor no ha emitido más declaraciones al respecto.