Raquel Sánchez Silva es una de esas personas a las que se les puede reconocer un gran estilo a partir de cómo se la suele ver en pantalla y en sus redes sociales. Como no podía ser de otra manera, su piso, ubicado en pleno centro de Madrid, sigue la misma lógica, destacándose por sobre los hogares de otras celebridades.
Se trata de un espacio amplio, quizás más de lo que cualquiera pudiera imaginar, en el que se fusionan lo clásico con lo moderno. Por eso se pueden encontrar grandes espacios abiertos que prescinden de puertas pero que utilizan columnas para marcar sus límites, un comedor en el que conviven muebles con estructuras metalizadas y sillas vintage o una alfombra de fibra que cubre un suelo de madera en el salón.
Raquel disfruta de esta combinación de lo moderno con lo vintage. Por eso se encarga de destacar su espectacular biblioteca, en la que se puede ver un papel pintado que aporta algo actual, pero también una zona con buzones antiguos que no tienen otra función más que la de servir como un pequeño viaje al pasado.
El piso de Raquel Sánchez Silva es uno de los más estilosos que se pueden encontrar entre las celebridades de la televisión española. Su combinación del presente con el pasado puede resultar algo extraña, pero no hace más que aportar un rasgo distintivo que, a decir verdad, le sienta francamente bien.