Tras el fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón se ha convertido en un autentico ejemplo de fortaleza y sinceridad. A pesar de que la presentadora se encuentra aún viviendo el duelo por la ausencia física de su hijo, no ha dejado de lado sus labores profesionales y sus compromisos con sus miles de seguidores.
Se ha vuelto costumbre para la presentadora revelar a sus seguidores en redes sociales secretos de su pasado. Aunque últimamente habría estado recordando a su hijo, Ana Obregón habría aprovechado esta oportunidad para revelar un inédito álbum sobre su adolescencia.
'Mi #tbt es mi primera sesión de fotos posando ante el objetivo de mi hermano que me usaba como conejillo de indias. Era una adolescente que vivía en un mundo poblado de calles llamadas “sueños”'. Comenzó diciendo Obregón. 'Soñaba con estudiar la carrera de biológicas para investigar el cáncer y otras enfermedades, ser actriz , bailarina , mamá y encontrar a mi príncipe azul' escribió junto a una serie de hermosas fotografías.
Sin embargo Obregón reveló: 'Con el tiempo aprendí que de todos los sueños que conseguí el único que daba sentido a mi vida era ser mamá'. Del mismo modo la presentadora de televisión animó a sus seguidores a compartir con ella algunos de sus sueños y los invitó a luchar por ellos hasta alcanzarlos.