Ainhoa Arteta ha pasado por ‘Mi casa es la tuya’, el exitoso programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco. A través de un adelanto emitido por el canal, se han podido conocer algunas de las declaraciones hechas por la cantante lírica y ha sorprendido al recordar una fuerte experiencia en su juventud.
Una de esas declaraciones ha tenido que ver con la pesadilla que ha tenido que sufrir a causa de un cólico nefrítico por el cual le han tenido que amputar el dedo de una mano: “Estuve seis días en coma inducido. Todo esto son injertos, tengo amputación aquí -señalando su mano derecha-, y amputación en el pie”, comenta Ainhoa sobre esta intervención por la cual le daban "tres horas de vida”.
Pero el momento más tenso se ha dado cuando Ainhoa recordaba acaso la situación más traumática de su vida: cuando fue víctima de una violación en Estados Unidos: “En Nueva York, al llegar, tuve un percance dur??simo”, le confesaba a Bertín. “Casi me matan”, recordaba la soprano en 'Mi casa es la tuya', quien ha contado que, tras el lamentable episodio, se quedó “tirada en el suelo y no reaccionaba. Sólo temblaba”.
Y aunque también ha tenido tiempo para hablar sobre su vida amorosa, la cantante cuenta que se ha casado en cuatro oportunidades ya que “es muy difícil vivir con alguien que está haciendo una carrera como la que hago yo y encima mujer. Tener que arrancar a tu hija llorando amargamente de tu falda y salir al escenario a cantar… Ese fue un momento que se me ha quedado grabado para siempre”.