Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Criticó a Rocío Carrasco y la defenestraron en redes: el mal momento de Ana Milán

Rocío volvió a dividir las aguas de la opinión pública.

La defenestraron en redes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Milán ha cometido un delito digital: criticar a Rocío Carrasco. La hija de "La más grande" suscita todo un movimiento en redes sociales, donde sus más acérrimas defensoras están al pie del cañón para disparar -a diestra y siniestra-  contra quien se atreva a meterse con Rocíito. La actriz dejó entrever que las bajas audiencias de Telecinco se debían al excesivo protagonismo de Carrasco en pantalla, un tópico que, según deslizó, "ya agotó" a la audiencia. 

Rocío Carrasco divide las aguas de la opinión pública. Fuente: (Instagram)

Todo empezó vía Twitter. Un escenario ideal para pelear este tipo de relevantes batallas. Ana Milán quiso, supuestamente, "aprender y poder escuchar distintas opiniones" sobre las bajas audiencias de Telecinco y preguntó abiertamente a sus seguidores qué opinaban el respecto. Hasta ahí todo normal. Ocurre que muchos usuarios empezaron a atribuirle el fracaso a Rocío Carrasco y la actriz no tuvo mejor idea que darle 'me gusta" a  prácticamente todos los comentarios que culpaban a Rocío del mal rendimiento de Telecinco.

Ana Milán habló de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Algunas de las afirmaciones a las que Ana Milán dio 'me gusta" fueron las siguientes. “El detonante ha sido la docuserie de Rocío Carrasco, que no la causa". "Han cansado a la gente con la imposición de adorar a Rociito. Lo han hecho fatal, eso ha sido su tumba". "El declive empezó con el documental de Rociíto. Hubo una imposición de criterio torticera y politizada en la mayoría de programas que se les ha vuelto en contra. Así de simple

Rocío Carrasco generó polémica, otra vez. Fuente: (Instagram)

Y esto tuvo un costo. Usuarios en Twitter empezaron a llamar "actriz de segunda" y "falsa" a Ana Milán, luego de haber sido partícipe de las críticas a Rocío Carrasco. La actriz fue tajante y lanzó una contundente respuesta. "Jamás entraré en polémicas violentas. Si alguien quiere debatir, preguntar mi intención, aclarar dudas o incluso discutir, lo haré encantada. El único requisito será el respeto. No consumo veneno de nadie", escribió la actriz, quien se metió en un universo "pesado": el de hablar mal de Carrasco vía redes sociales.