A finales de la semana pasada, y en medio de todas las polémicas declaraciones de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, empezó a correr el rumor de que el periodista estaba vendiendo su espectacular casa en Ibiza. Sin embargo, a pesar de que el colaborador de televisión no ha desmentido o confirmado la venta del inmueble, la información sirvió para conocer el interior de su lujosa mansión.
La fabulosa mansión de Pepe Navarro se encuentra a doscientos metros de altura sobre el nivel del mar, y ubicada en una parcela de 30 hectáreas. El inmueble ocupa 512 metros cuadrados y desde sus hermosas y amplias terrazas se aprecia la capital de la isla y la vecina Formentera.
El interior de la casa está compuesto por con cinco enormes dormitorios dobles, seis baños, una cocina de 35 metros cuadrados, una zona ajardinada y otra con barbacoa. Para sus paredes, Pepe Navarro se decantó por una paleta de colores neutros donde predominara el blanco. Por otro lado, los muebles de madera que decoran los espacios armonizan a la perfección con las habitaciones y la decoración moderna le da un toque único y renovador.
El inmueble cuenta, además, con una enorme piscina de 55 metros. Todos estos detalles hacen —sin duda— que la casa sea todo un paraíso vacacional. Además, una de la ventajas de la casa de Pepe Navarro en Ibiza es la privacidad, pues el inmueble más cercano a la propiedad se encuentra a más de un kilómetro de distancia, lo que convierte a este espacio en un santuario de desconexión y relajación total.