Ivonne Reyes y Pepe Navarro se encuentran desde hace varios años en un conflicto judicial, la venezolana asegura que el periodista es el padre de su hijo mientras que este lo niega rotundamente. A pesar de la interminable discusión de la expareja, el verdadero afectado en todo esto, es el hijo, Alejandro Reyes.
Alejandro, cansado de los desprecios de Pepe Navarro, concedió una entrevista para fijar su posición a favor de su madre. El joven además ha dejado en claro que entiende las jugadas del periodista: "Pepe me está utilizando para atacarla y humillarla". Así ha puesto en evidencia que el único sentimiento que tiene hacía el comunicador es vergüenza.
A pesar de que Alejandro Reyes creció sin que lo reconocieran como hijo, el joven confesó que no creció sin padre. El concursante de 'Supervivientes 2020' resaltó el papel de Víctor Martínez Chocarro mientras tuvo una relación con su madre: "Con él sí tuve una relación de padre. Era muy cariñoso, me daba besos y abrazos" ha recordado.
Incluso Reyes ha confesado que llegó a llamarlo papá varias veces. "Siempre se me quedó grabada esa ternura y el olor de su colonia" confesó con nostalgia el joven, pues Victor falleció cuando Alejandro tenía apenas 12 años: "Se te hunde la vida, sentí que mi padre había muerto" ha expresado con lágrimas en los ojos.