Cuando de influencers se trata, sin lugar a dudas María Pombo ocupa uno de los lugares más importantes dentro de nuestro país. Compartiendo habitualmente su día a día con sus millones de seguidores, la madrileña es de las personalidades más queridas de internet. Sin embargo, existen varios aspectos de su vida personal sobre los cuales nunca antes había conversado, hasta ahora.
Recientemente, María Pombo ha concedido una entrevista con Bertín Osborne, donde ha tocado temas muy importantes: desde su salud y sus relaciones pasadas hasta su actualidad laboral y la maternidad. Pero sin dudas, lo más sorprendente ha sido el hecho de que hablara como nunca de su relación con Álvaro Morata y cómo esta influyó en su carrera profesional.
Durante su paso por 'Mi casa es la tuya', María aseguraba que “se dio a conocer” (profesionalmente) gracias a que su ex novio era famoso. La influencer no mencionaba el nombre, pero mencionó que era futbolista, por lo que se deduce que se trata de su relación previa a la actual con su marido, Pablo Castellano.
La menor de las hermanas Pombo ha contado que, cuando terminó su relación con Morata, tenía 30 mil seguidores, pero en aquel momento “la odiaron” y por ese motivo bajó a 15 mil: “No me preocupé. Se quedó la gente que les gustaba quién era yo", revelaba. Ahora, posee más de dos millones de seguidores tan solo en Instagram.
Al mismo tiempo, María Pombo confesaba que, al momento de conocer a Pablo Castellano, se encontraba intentando dar una nueva chance con Morata, con quien incluso llegó a compartir hogar en Turín: "Volví a Italia. Pero ya tenía todo el rato a Pablo en la cabeza. No me sentía valorada, nos peleábamos un montón, movidas” desvelaba. De vuelta en España, “me quité esa espinita y descubrí que quien pensaba era mi gran amor no lo era", ha contado con mucha naturalidad.