Hace cinco meses, el actor José Luis Gil había sido ingresado a un hospital de Madrid tras sufrir un ictus isquémico agudo. Luego de estar 22 días internado, fue dado de alta y su recuperación está siendo dura y muy lenta. Sus compañeros de "La que se avecina" dieron detalles del estado actual de su compañero y manifestaron su preocupación.
En estos momentos, José Luis Gil se encuentra en su casa de Madrid y está siendo atendido por sus familiares más cercanos. Además, cuenta con un seguimiento diario de parte de un equipo de facultativos y especialistas. Hasta ahora, la familia del actor no ha querido emitir ningún comunicado oficial para aclarar la situación médica del zaragozano.
Quienes sí dieron algunos detalles del estado de la salud de José Luis Gil fueron algunos de sus compañeros de "La que se avecina". Fernando Tejero expresó: "José Luis está batallando, el pobre. Está en casa, en rehabilitación. Va poco a poco, porque es un proceso muy lento. Creo que la próxima temporada no podrá estar en la serie".
Por su parte, Cristina Medina, la mejor amiga de José Luis Gil en la ficción de Telecinco, compartió una emotiva foto de ambos en sus redes sociales. En la publicación le envió un mensaje de fuerzas a su compañero: "¡No te digo ná y te lo digo tó! Love you y ponte bueno ya. ¡Es una orden!”.