Miguel Frigenti no ha dado rodeos al confesar qué pasó realmente con Luis Rollán en la ceremonia de casamiento de Belén Esteban, celebrada en el 2021. El periodista ha negado que haya pasado algo entre ellos aquella noche, más que una desvergonzada propuesta de ir al baño juntos. De todos modos, se ha animado a revelar detalles inéditos de su relación.
"Nos mandábamos fotos", ha reconocido Miguel sobre su etapa de 'tonteo' con el colaborador, con quien confiesa haber tenido una relación hace unos años. Quien ha reafirmado esta información ha sido el exnovio de Luis Rollán, Matías: "Miguel Frigenti y Luis Rollán estuvieron juntos", ha revelado.
Miguel Frigenti ha decidido salir a aclarar la verdad de lo que pasó con Luis Rollán: "En la boda de Belén me propuso ir al baño, pero yo no fui con él, no pasó nada". No obstante, el colaborador de 'Sálvame' declaró: “hace unos años, Luis y yo nos mandábamos fotos íntimas por WhatsApp".
Además, el periodista ha reconocido que a su novio no le ha sentado nada bien esta información: "Él se ha enterado por la televisión, yo no estaba con él cuando me mandaba las fotos con Luis Rollán, pero aún así está enfadado porque no se lo conté antes de que saliera a la luz". Finalmente, le ha hecho frente a los rumores de manera tajante: "Yo nunca me he acostado con él, ni tampoco he mantenido una relación física, solo nos mandábamos fotos 'tontas'", concluyó Frigenti.