Ha sido una celebración un tanto agridulce para Kiko Rivera. El músico ha brindado un gran concierto rodeado de amigos y familiares por motivo de sus diez años de trayectoria artística, en medio de los constantes problemas familiares que no le dan tregua al DJ.
Alejado tanto de su madre, Isabel Pantoja, como de su hermana Isa, Kiko Rivera ha tenido que atravesar un duro momento tras el fallecimiento de su abuela, con quien tenía un vínculo muy especial. Una difícil situación de la cual el músico ha intentado sobreponerse gracias a su mujer, sus hijos y, por supuesto, su carrera musical.
Kiko Rivera ha celebrado su primera década en la música a través de un concierto al que han asistido familiares y muchos de sus amigos más cercanos. Irene Rosales ha llegado al evento sin saber absolutamente nada de lo que pasaría en el espectáculo, ya que ha preferido dejarse sorprender por lo que suceda en el escenario.
A diez años de su hit, 'Quítate el top', Rivera ha llegado a compartir escena con algunos de sus invitados. Su primo, Manuel Cortés Bollo, ha sido uno de los que protagonizó una presentación a dúo con el hijo de Isabel Pantoja, al igual que Juan Peña. Rafa Mora tampoco ha querido perderse esta fecha tan señalada y ha estado presente junto a su amigo íntimo. Un oasis de felicidad para el DJ en medio de tantos conflictos alrededor suyo.