Claudia Osborne finalizó el 2021 con una dulce noticia, la joven estaría por convertirse en madre por primera vez. Desde entonces, la menor de las hijas de Bertín ha compartido el proceso de embarazo con sus seguidores y ha dejado claro que cuenta los días para que su pequeña Micaela llegue a casa.
A principios del mes de abril, Claudia Osborne sorprendió a todos sus seguidores al compartir un vídeo de cómo luce la habitación de su pequeña hija. Con todos los preparativos para la llegada de su bebé, la hija menor de Bertín pasa mucho tiempo en casa y desde entonces ha compartido varios rincones de su hogar.
El día de hoy, mientras Claudia disfrutaba de su desayuno, compartió un simpático vídeo en sus historias de Instagram donde dejaba ver a su perro. Osborne dejó ver por primera vez su salón. La estructura está decorada en tonos blancos y un inmenso ventanal con vista al jardín brinda una luminosidad excelente a la habitación. Sobre el comedor de madera, la influencer ha colocado varios arreglos florales, brindando así un aíre fresco y renovado.
Dentro del salón también hay unas hermosas lámparas y varios cuadros que aportan armonía y compaginan a la perfección con la decoración rústica de la habitación. Las butacas y las sillas son perfectas para recibir las visitas y compartir una tarde en familia. Sin duda Claudia Osborne se debe sentir orgullosa de todo lo que ha logrado conseguir junto a su esposo, José Entrecanales, ya que la pequeña Micaela crecerá en un hogar confortable y repleto de amor.