Cristina Pedroche ha hablado sobre un particular acuerdo que tiene con su pareja, Dabiz Muñoz. En el programa 'Zapeando', la presentadora y sus compañeros han tratado el tema de las "clausulas matrimoniales" a partir de la petición que le hizo Jennifer López a Ben Affleck. La cantante le exigió a su pareja tener relaciones íntimas al menos cuatro veces a la semana.
Valeria Ros se sumó a la consigna de Cristina Pedroche y manifestó: "Poner una cláusula en un matrimonio me parece lo peor. Una pareja tiene que fluir, el amor es fluidez. Tú no puedes exigir a nadie nada, porque entonces quieres hacer lo contrario. A mí me dices que tenemos que hacerlo 20 veces, pues no me apetece ni una vez. Cuando obligas a algo se te quitan las ganas".
Cristina Pedroche reveló que le puso una condición a Dabiz Muñoz: "Yo no cocino nada. Tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces". La locutora afirmó que su marido cumple sin quejas, aunque "cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa de trabajar".
En varias ocasiones, Cristina Pedroche manifestó sentirse afortunada por estar casada con un cocinero como Dabiz Muñoz. "Llevo desde finales del 2014 viajando por los mejores restaurantes del mundo, comiendo en las mejores casas gastronómicas, aprendiendo de los mejores", había confesado la presentadora.