El chef Pepe Rodríguez recordó a Verónica Forqué a cuatro meses de su defunción. El jurado de 'MasterChef' se confesó sobre el revuelo que se armó con el programa y las responsabilidades que se le atribuyeron respecto a la pérdida de la actriz. Cuando el cocinero se enteró que la exconcursante padecía depresión, sintió impotencia por no haber podido asistirla a tiempo.
Respecto a las críticas hacia el programa, Pepe Rodríguez expresó: "Es muy injusto, la gente no sabía la verdad. Si tú hablas con todos los compañeros del 'Celebrity' decían maravillas de ella. Decían: 'Que persona más extraordinaria, qué suerte haber grabado con ella'. Y es verdad, eso es lo que me llevo, el cariño que me mostró".
"Esta mujer se muere un mes después de emitir el último programa, que ya habían pasado 7 meses desde las grabaciones, y fíjate la vida que llevaría en este último tiempo. Y si esta mujer se muere ahora, nadie hablaría del programa. Pero cómo somos de brutos arremetiendo contra todos... Pero bueno, es parte del juego y no se puede evitar", agregó el jurado de 'MasterChef'.
Viendo la situación con mayor perspectiva, Pepe Rodríguez confesó que "se fue muy injusto" con Verónica Forqué al no conocerse su padecimiento. "A mí me daba pena por ella, la productora, yo mismo o TVE. Pues bueno, pero con una mujer vulnerable sí me da pena. Es lo que más tristeza me da", concluyó el chef en diálogo con 'El Televisero'.
También te puede interesar: Se filtra cuánto dinero perciben los jueces de "MasterChef"