Lorena Gómez y Vania Millán han coincidido en una cena benéfica organizada por la Fundación Querer, en Madrid. En medio de varios de los rostros más célebres de nuestro país, ambas han aprovechado para aclarar los rumores acerca de su supuesto enfrentamiento.
Vania Millán acudía al evento junto con su futuro marido, Julián Bayón, y ha explicado que ambos colaboran desde hace años con la Fundación. La Miss España 2002 ha reconocido que están en un momento muy feliz de su relación: "Tenía el momento boda y no quería demasiadas emociones. Cuando pase esto, me ocupo del siguiente. Estamos con ganas de que llegue el día y mucha ilusión".
Además, Vania no ha dudado en despejar cualquier tipo de dudas acerca de una supuesta rivalidad entre ella y Lorena Gómez: "Nunca ha existido esa rivalidad. Ya he dicho que cada uno está en el lugar en el que quiere estar y con quiere estar. No hay que mirar mal a nadie. Que sean felices como yo lo soy. Rivalidad existiría si yo quisiera estar en un lugar que no fuera el mío".
Lorena Gómez, por su parte, asistía a la cena en solitario y ha compartido la misma opinión que la expresada por la ex de René Ramos: "Esa confrontación es falsa. No me gusta estar confrontada ni con ella ni con nadie. No me voy a la cama enfadada con nadie nunca", ha afirmado la cantante, echando tierra sobre estos últimos rumores.