Patricia Cerezo tenía uno de los matrimonios más estables del ambiente con Ramón García pero, el pasado verano, decidieron poner fin a su relación, firmando el divorcio tras 24 años de amor y dos hijas en común. “Nos prometimos que nunca habrá reproches ni hablaremos mal el uno del otro, porque tampoco tenemos nada que decir”, había afirmado ella, demostrando la buena relación que mantenían.
Ya ha pasado casi un año desde aquel hecho, un periodo en el Patricia ha tenido que reacomodar su vida. Según lo que ella misma ha contado a revista ¡Hola!, no era estar sola lo que le molestaba o la incomodaba, sino el hecho de sentir que se había acabado un proyecto al que había apostado, sumado a la incertidumbre de no saber qué le depararía el futuro, sobre todo cuando sus hijas "volaran de la casa".
Por fortuna, todo ha salido mejor de lo que ella esperaba y aquellos miedos han quedado atrás. Patricia ha logrado montar un nuevo proyecto: su agencia de Marketing y publicidad, algo que combina con su flamante rol de colaboradora en Telemadrid. Además, ha encontrado un nuevo amor, Kiko Gámez, con quien ha comenzado una relación hace aproximadamente cinco meses.
Patricia Cerezo ha logrado rehacer su vida y vencer los miedos que surgían tras un matrimonio de 24 años. Se trata de un momento muy especial para ella, en el que se siente plena y es por eso que no ha dudado en compartirlo y en hablar sinceramente de lo que le sucede, incluso a pesar de las críticas que ha sabido cosechar.