Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, viene combatiendo desde hace varios años para que Pepe Navarro reconociera su paternidad. En una reciente entrevista, el joven de 22 años contó cómo se ha sentido todo este tiempo con la negativa del presentador y lo criticó por las veces que habló mal de su madre.
El hijo de Ivonne Reyes aprovechó para contar una anécdota sobre el desprecio que habría recibido de parte del presentador. "Con 14 años escribí a Pepe Navarro. Me contestó a los dos o tres meses. Dijo que me recogería del cole. Llegó el día y no apareció", relató Alejandro Reyes en diálogo con Lecturas.
El modelo decidió expresarse públicamente contra Pepe Navarro a modo de defensa de su madre. Alejandro Reyes manifestó que su padre lo está "utilizando" para "atacar y humillar" a Ivonne Reyes. Por el momento, la Justicia le da la razón a la familia Reyes. Por su parte, el presentador está dispuesto a hacerse nuevas pruebas de ADN para demostrar lo contrario.
Con contundencia, Alejandro Reyes manifestó sobre su padre: "Me repugna. Se me cae la cara de vergüenza de ser el hijo de Pepe Navarro. Por eso no acepté sus apellidos". Por otra parte, el joven afirmó: "No voy a repetir el test de ADN en un centro privado. Sí en el Centro de Toxicología. No me fío de Pepe".
También te puede interesar: Pepe Navarro estalla contra Ivonne Reyes